Formato de Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones
.
            Nro de Reclamación: ---------
        
        
             Fecha: 11 03 2025        
    Asociación educativa Peruano Canadiense peruano College SAC - RUC: 20518056311
        
                Mz D lote 21, Urbanización San Diego (Virgen de las Mercedes 927) S.M.P.
            
        1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Datos del padre o madre:
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3. DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Destinatario: consumidor o proveedor o INDECOPI según corresponda
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
 - El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.